Témoignages

Jerónimo Castro

Executive Director at COLFUTURO and Owner, Calipso SA

Angela is a superb graphic designer and communicator. Sheunderstands well and tap al the potential of the new media. She iscreative, fun to work with and extremely professional. She hasstrong convictions and a great entrepreneurial spirit.

María Isabel Restrepo

Relaciones Públicas y Directora Oficios Artesanales en LA FACTORÍA

Angela es la persona más creativa y recursiva que he podido encontrar en mi vida laboral. No hay límites, no hay tema que le quede grande y nunca rechaza una propuesta laboral. Se le mide a todo con pasión, ganas y calidad. Sus diseños eran los más vendidos en mi almacén Amano por su precio, calidad y diseño. Con la misma pasión y entrega, se dedica a su familia. Tiene tiempo para todo y para todos. Tan buena profesional como amiga. Es un privilegio conocerla y haber trabajado con ella!

Guadalupe Quijano

Mère et avocate

En cuarto grado  se atrevió a dibujar un clavel azul. Su profesora, de mente “algo cerrada” le increpó diciendo: “No existen claveles azules” y perdió la materia. Ya entonces se perfilaba una mente abierta y a veces delirante, llena de colores y formas que, de acuerdo con la profesora no existían……. sino en su mente siempre alerta en busca de sensaciones distintas y cautivantes. Los inicios del Diseño Gráfico como una empresa, la vió nacer y no fue menor el éxito, tanto de darle una visión productiva y digna a su profesión, sino la de conquistar personajes y empresas de todos los tamaños que siempre recuerdan su tarea como promotora de una nueva visión de lo gráfico y lo artístico en cualquier expresión visual. Su paso a Francia la llevó a nuevos colores y escenarios, pero el olor de nuestro loco mundo latinoamericano, siempre vive presente en sus cálidas expresiones visuales. Los sentidos se recrean con sus obras!

Catalina Bojacá

Independent Producer of Art, Culture and Educational Projects

Si hay alguien de quién he aprendido en mi vida es de Lita, jefa, mamá, amiga, compañera de vida, me enseñó a trabajar en el mundo del diseño gráfico en la época en que el boom digital iniciaba, ella cubría todos los frentes que ahora tienen cada uno un humano o robot dedicado en exclusiva, me enseñó a lidiar con los clientes, a coordinar equipos, a clasificar contenido, a escribir para web, a ser solidaria y amorosa, a cambiar de vida cuando el camino está dado y el corazón lo necesita, también a comer sushi, a combinar mejor colores y accesorios al vestir, a ser profesional en todos los sentidos, comprometida, segura y a mantener una sonrisa de un millón de dólares ante cualquier situación caótica en público.

 

Lita es maestra, creadora y un gran ser humano con quien tener el gusto de trabajar es tan grande como el de apreciar cualquiera de sus obras, leer sus divertidas y conmovedoras historias, probar alguna de sus delicias culinarias, alegrarse con su sentido del humor o recibir las palabras adecuadas en el momento justo.

 

Su sensibilidad, creatividad, sentido estratégico, práctico, franqueza y don para la enseñanza le dan una mezcla de habilidades maravillosa para lograr proyectos exitosos de principio a fin.

Magaly Mosca

Amie et complice

Une visite en Gastronomie Visuelle 😉 un site à découvrir !

Ton nouveau site est superbe Angela Blanc

Carlos Narvaez

Diseñador Gráfico Editorial y Web

Ángela es una gran empresaria, con visión perfecta de los negocios, capaz de liderar cualquier grupo de profesionales y sacar lo mejor de cada uno en pro del desarrollo de los proyectos trazados. Su liderazgo y gerencia al frente de Mottif construyeron unas sólidas bases que permitieron su crecimiento y evolución y, que a la postre, llevaron a esta empresa a alcanzar grandes metas, tener muy buenos clientes y poder brindar productos de gran calidad y factura. 

Carlos Agudo

Creative Director at Doyle Dane Bernbach

Angela es esa persona que siempre querrás al frente de tu equipo. Gran líder, inspiradora con el ejemplo, capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas. Poseedora de una gran habilidad para entender las necesidades de comunicación de los clientes, los elementos formales apropiados para transmitir esos mensajes y darles ese "plus" que los diferenciará de los demás. Una mente inquieta, muchísima energía y una sonrisa permanente son su sello personal.

Contact

Angela Blanc

+33 06 59 53 07 47

123blanquita@gmail.com

Hyéres - VAR

France

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco